KINTON BRANDS

Bienvenidos a la nube voladora

Este año 2021 quiero que sea un año diferenciador y para ello me he propuesto salirme de mi zona de confort y empezar a escribir. No es mi punto fuerte, nunca lo ha sido, pero dicen que a andar se aprende andando ¿no? ¡Pues al lio! .

Es un espacio dedicado al branding y al diseño de marca que me gustaría usar como herramienta de autoaprendizaje, como un cuaderno de notas y reflexión. Este año 2021 quiero que sea un año diferenciador y para ello me he propuesto salirme de mi zona de confort y empezar a escribir. No es mi punto fuerte, nunca lo ha sido, pero dicen que a andar se aprende andando ¿no? ¡Pues al lio!

Por otro lado, también quiero escribir artículos relacionados con el trabajo de grandes referentes del diseño y otros profesionales que considero relevantes en el sector del branding y de los que he aprendido mucho y sigo aprendiendo todavía.

Pretendo que sea un espacio de reflexión personal, donde exponga mi punto de vista sobre el diseño de marcas y el branding.

Me gustaría además invitar a amigos y colegas del sector a escribir en el blog, lo que sin duda permitirá ampliar, mejorar y enriquecer el contenido.

Y por último quiero que sea un espacio de información útil para aquellos a los que va dirigido mi negocio. Todos los que, siendo pequeños, sueñan a lo grande: Los emprendedores.

Mi deseo es que mi trabajo sea relevante para ellos, quiero ayudarles con algo que creo que se me da bien, diseñar marcas, ponerle una cara a su sueño. Pues yo también me considero emprendedor y me siento identificado.

Por eso, si Dios quiere, este año va ser un año que me permitirá crecer a nivel profesional y espero que sirva de puerta de salida para varios proyectos que tengo iniciados y que verán la luz durante este año, algunos ya lo han hecho.

 

En fin, arrancamos.

Elevamos la imagen de tu proyecto emprendedor

¿Tienes un producto, un servicio o un negocio? Pues tienes una marca. Tu decides como quieres gestionarla