KINTON BRANDS

INCATIV Health Working Group

Branding y diseño de marca / Consultoría de marca

INCATIV Health Working Group es un grupo de investigación formado por profesionales de enfermería relacionados con los accesos vasculares y la terapia intravenosa de los diferentes Departamentos de Salud de la Comunidad Valenciana, que desarrolló el Programa INCATIV en 2008.

En la actualidad, este Programa ha despertado interés en otras instituciones  sanitarias de otras Comunidades Autónomas, por lo que, con el objetivo de compartir  buenas prácticas en este campo, ha comenzado su expansión fuera de la Comunidad  Valenciana con el apoyo de FISABIO y el Consejo de Enfermería de la Comunidad  Valenciana

Antes

Hacer las cosas bien, ser diferentes en los detalles e iguales en lo esencial

El Reto

Conseguir un posicionamiento de marca sólido, desarrollando una identidad gráfica potente que marque la diferencia en el sector.  Alcanzar una comunicación correcta de la evolución del proyecto v construyendo una marca honesta y coherente con sus valores que cumpla su promesa. 

En definitiva elevar la marca a siguiente nivel.

 

La Solución

Para este proyecto establecimos primero una fase de investigación y análisis que nos permitiera detectar las anomalías tanto de la marca gráfica como de su posicionamiento, así como establecer aquellos elementos que eran susceptibles de mejora y cuáles no.

Una vez teníamos realizada esta auditoría, replanteamos la estrategia de marca y creamos una universo visual y verbal para ésta. 

Partiendo del propósito conseguimos mejorar la marca gráfica para que cumpliera con dicho propósito, pero sin renunciar a la esencia de la misma, pues gozaba de buena salud.

Elevamos la imagen de tu proyecto emprendedor

¿Tienes un producto, un servicio o un negocio? Pues tienes una marca. Tu decides como quieres gestionarla