fbpx

KINTON BRANDS

KODO Sport

Diseño de marca gráfica

KODO es una marca de ropa deportiva que quiere ser un referente para los equipos deportivos de categorías profesionales y no profesionales

El Reto

Se pusierom en contacto con el estudio para que les ayudara con el signo marcario ya que la idea de marca y la estrategia ya la tenían definida.

El naming surge de un Kudu, un animal de la sábana africana pariente del antílope que se caracteriza por su fantástica cornamenta.

Nos pasaron un brief en el que ya tenían algunas propuestas muy esbozadas pero que no conseguían afinar del todo.

La Solución

En base los bocetos planteados por el cliente y el animal en cuestión se decidió centrar la atención en el elemento singular del Kudu, su cornamenta. La cual  unida a su rostro componía un signo con cierto estilo heráldico muy apropiado.

Tu partner de equipación deportiva

Se le dio un estilo serio, elegante y minimalista para que fuera reproducible en cualquier formato y soporte sin perder un ápice de reconocimiento.

Se decídio que será un signo acromatico, dado que iba a tener que convivir encima de soportes con  una amplia variedad de colores, e incluso  llegaría a  asumir esos colores. Por lo que no tener un color de marca propio era la opción adecuada.

Todas las decisiones que se ha tomado en al creación de este signo obedecen a criterios objetivos de funcionalidad, legibilidad, reconocimiento y calidad gráfica.

Te ayudo a crear la marca perfecta para tu negocio

Desarrolla tu idea de negocio sobre una base estable que proyecte una imagen profesional

Puede que tengas una marca pero no el control sobre ella y si no controlas tu marca no controlas tu negocio.

Te ayudo a tomar las decisiones correctas. Construye tu Marca Mínima Necesaria