KINTON BRANDS

Propósito

El porqué de esto

KINTON BRANDS es un estudio de diseño de marca y branding especializado en freelances, emprendedores y pequeños negocios.

Trabajamos para crear, mejorar y elevar la imagen de marca de nuestros clientes ayudándolos y guiándolos en el desarrollo de su idea de negocio.

Hacemos tu sueño visible

Identidad

Yo y el estudio

Soy Samuel Ferrer, diseñador de marca con más de 10 años de experiencia en creación y diseño de marcas.

Me apasiona crear e iniciar proyectos para después guiarlos hasta que pueden andar solos y entonces disfruto viendolos crecer.  Me resulta apasionante formar parte de las fases iniciales de cada proyecto y sentir la energía de los primeros momentos.

Soy la cara detrás del estudio de branding KINTON BRANDS. Y quiero ser tu diseñador personal para tu proyecto emprendedor.

Cuento además con un equipo de partners que me aportan lo necesario para cubrir todas los frentes que tu proyecto pueda necesitar.

La creación y gestión de una marca es algo muy serio y debe de trabajarse desde todos los ángulos. Pues detrás de cada marca hay un negocio y detrás de cada negocio hay personas, y ellas son lo más importante de una marca.

¿Por qué Kinton?

Kinton es la nube mágica de Son Goku en la que sólo pueden subir aquellos que son puros de corazón.  Es una idea que siempre me ha gustado y encaja perfectamente con los valores de mi marca. Trabajamos para crear marcas honestas y puras.

 

Creemos que todos debemos vivir de lo que nos apasiona, de lo que nos motiva y a nosotros nos motiva ayudarte a vivir de tu sueño.

 

GRATIS

Descarga gratis la plantilla para crear la marca mínina necesaria para tu proyecto

Una herramienta útil creada por KINTON BRANDS que usamos en nuestros proyectos para ayudar a crear negocios honestos desde un punto de vista estratégico

Talentos

Nuestros servicios

Branding

Toda marca debe poseer una identidad de marca sólida, coherente con sus valores y reconocible, adaptada a los tiempos actuales y que esté alineada con su producto o servicio

Diseño

El diseño es la disciplina que permite a las marcas tener una comunicación visible, potente y coherente con sus valores

Consultoría

Ofrecemos un servicio de consultoría adaptado a la necesidades de crecimiento que tu proyecto necesita. Estamos a tu lado en todo el proceso.

Método

Cómo hacemos lo que hacemos

El Método Kinton es un proceso mediante el cual establecemos un itinerario que  permita desarrollar una estrategia de creación de  marca que diferencie a nuestros clientes de su competencia,  basada en 4 sencillos pasos: Investigación,  Estrategia, Identidad y Seguimiento

Investigación

Comprender la realidad actual y de futuro del proyecto con el fin de conseguir una base sólida contrastada y eficaz para definir una estrategia coherente.

Estrategia

Desarrollo de modelo organizativo de la marca en función de factores estratégicos concretos que nos permitan crear una identidad de marca.

Identidad

Creación e implementación de todo el sistema de identidad corporativa en los diferentes soportes sobre los que va vivir la marca.

Seguimiento

Acompañamiento temporal para la correcta instalación e implementación de la marca, que facilite el uso y gestión durante las etapas iniciales

Elevamos la imagen de tu proyecto emprendedor

¿Tienes un producto, un servicio o un negocio? Pues tienes una marca. Tu decides como quieres gestionarla