KINTON BRANDS

Plataforma de Formación Helena Eyimi

El cliente

Helena Eyimi es Matrona,  CEO y fundadora de Helena Eimi LTD empresa británica enfocada en la formación continuada a matronas.

Lidera grupos locales de crianza y maternidad, en el 2008 preside la asociación El Parto es Nuestro. Estudia enfermería en Madrid y se traslada a UK para realizar sus estudios de matrona.

Graduada en Midwifery por la University of East Anglia. Trabaja como matrona en Cambridge University Hospitals y Norfolk and Norwich University Hospitals.

 

Participa como ponente en conferencias internacionales promoviendo la actualización de la matronería.

El Reto

En este caso el reto era doble: Por un lado debíamos ajustar una web bastante desactualizada que requería de tareas  de mantenimiento y actualización elevadas.

Y por otro lado debíamos crear una plataforma de formación puntera en el sector con un diseño moderno y actualizado que genere una experiencia muy positiva en todas las matronas que desean ampliar su formación con los cursos de primer nivel que ofrece el equipo de Helena Eyimi LTD.

Un proyecto en constante actualización. 

www.helenaeyimi.com/plataforma-virtual

La Solución

Para ello dividimos en trabajo por fases dedicando un primer esfuerzo en optimizar la web por completo, casi se rehizo desde cero. Lo que a la larga supuso un ahorro en los costes de mantenimiento.

Una vez el site funciona correctamente, paralelamente se diseña y se maqueta la nueva sección que será un marketplace en el que albergar los diferentes curso de formación que imparte la empresa.

En esta caso el proyecto requería más tareas de diseño de producto y mantenimiento web que de diseño de marca, ahora bien se tuvo que adaptar la identidad visual de la plataforma de formación a la estetica marcaria que poseía ya la empresa.

Elevamos la imagen de tu proyecto emprendedor

¿Tienes un producto, un servicio o un negocio? Pues tienes una marca. Tu decides como quieres gestionarla